28.4.08

?

En un impulso desesperado elimine mi diario. Mi papá está en el hospital con riesgo de morir debido a una intoxicación con pastillas. Me eché la culpa. Me culpo por no valorar mi existencia y sentirme bien conmigo misma. Me prometí superar esto. Juré que si mi padre mejoraba yo volvería a ser normal, o me esforzaria por ello. Ya no estoy tan segura de querer dejar esta parte de mi a un lado. No puedo. Me resulta mas dificil de lo que pensé.

3 comentarios:

The Priest and The Poet dijo...

No por nada las promesas se hacen en base a cosas que van a costarnos mucho. La gente generalmente, en situaciones desesperadas, promete dejar de fumar, de comer chocolate y en tu caso prometiste quererte.
Es importante, creo yo, que si tu papá mejor (seguro que mejora!!!) no dejes de lado tu promesa. Al menos un poco. No hace falta que dejes de lado todo todo... podés empezar de a poco.
Mirá, yo me salí de toda la bosta en la que estaba. Me fui con una dietista que me hizo una dieta con la que llevo bajados 4 kilos (muchos más de los que hubiese bajado sin comer y atracándome a veces). No fue una promesa, pero fue una desición importante.

Querete y los demás van a hacer lo msimo.

Desde acá, si es que te sirve, te mando todo mi apoyo. Lo mejor de lo mejor para vos, tu familia y sobre todo tu papá. Un beso gigante que cruce la cordillera.

L' Anne dijo...

No te eches la culpa por los actos de otras personas.
Ahora sólo cuida a tu padre y a ti.
Creo que esto nunca se quita de la cabeza, pero hay que saber controlarlo para que no nos lleve a estados críticos, ya no de salud, mentales.

Desde acá te deseo tiempos mejores.

Andrea dijo...

Mi princesa, no sabes cuan preocupada estuve por ti, en mi blog estuve preguntando por ti, en el msn, en el grupo libelulas y nadie sabia nada...Temi lo peor...Hasta te mande un correo, no se si lo recibiste....Pero hoy apesar de que siento mucho lo de tu papa, me alegra muchisimo el saber que estas de vuelta...

No quiero decirte que cumplas o no la promesa, solo que te escuches que tengas claro que tu vida e slo mas importante y que no tienes la culpa de nada...No es asi....

Nena sabes que cuentas conmigo en cualquiera de las desiciones que tomes, yo te apoyo...

Animo mi muñeca y dale tiempo al tiempo.....Only time......

Te quiero muchO
Cuidate
Besitos
Bye