12.2.09

Bien!!!




Nenas no lo puedo creer pero por primera vez en todo un año he logrado seguir la dieta por 5 días consecutivos!!! Noto mi trasero mas pequeño (justo lo que no quiero que se vaya) y un poco más tirante mi cuello; eso para mi es señal de adelgazamiento porque es lo primero que me empieza a desaparecer: quedo sin caderas, y huesuda de cara jajaja! :( Mi estomago sigue igual.
Creo que tendre que empezar a ejercitar.

Mañana es mi prueba de fuego porque parto a la playa con mi familia y tengo que seguir bien. Así, hasta poder ayunar o reducir mucho más las comidas sin que me afecte mucho.
Justo esta semana me resfrie y me he sentido pésimo.

Tema aparte, quiero un novio. Me siento sola y extraño la compañia masculina que tan escasamente he tenido en mi vida. Voy a poner todas mis energias en atraer a alguien para mí, pero para eso me tengo que sentir atractiva y como soy enferma y obsesiva, para mi eso es ser flaca.

Mi meta: 45 kilos y no hay mas. Son como 15 kilos los que tengo que bajar. Ahora no tengo pesa pero iré probando con la ropa hasta que el cambio sea más evidente y requiera ir motivandome gramo a gramo.
Tambien empezaré a medirme la proxima semana y subire alguna fotillo para presionarme.

Escribí mucho!! lo siento. Mil besos. Y suerte en el amor.

2 comentarios:

Charo dijo...

Hola nena, bueno, todo lo que dijiste es lo que diría yo, salvo, claro, lo de la dieta por 5 días, yo apenas voy por el 3º y lo de la playa con la flia., yo ya volví de vacaciones y ahora, a laburar y a estudiar sin más.
Y si, quiero un novio o un tipo que me acompañe un rato. Quiero a uno en especial, pero si aparece otro que me guste, bienvenido sea. ja! que turra.
Besote y que disfrutes tus vacaciones y conozcas un hombre que te haga feliz.

MAR dijo...

Mhm a mi me adelgaza la panza y el torso y la cara un poco.... que linda sensacion!!!!!!!! jaja bueno neni sigo pasando admiro tu coraje besotes..