Nuevo comienzo. Empiezo de cero. Pronto y sin presiones.
Es en serio!
Sólo espero una de mis mañanas con voluntad... esas en las que el universo parece a mi favor.
Las últimas semanas he andado bien, sólo que estos ultimos días perdí el control, seriamente.
El climax fue este fin de semana extra largo (feriado) que estubo oscuro, raro. No me sentí en mi misma, no me sentí viva... simplemente dejé que me pasara el tiempo encima. Mucha introspección en pijamas, pensamientos depresivos y solitarios, angustía y una maratón de los últimos 6 capítulos de Gossip Girl que tenía pendientes (le amo).
Ñeee, en fin. Se acabó!!! Me obligo a ser proactiva y a dejar esta rutina de ensimismamiento. Que infantil siempre estar pensando en lo desgraciado que es uno, sin hacer nada por revertir las cosas. Pero entiendo que son malos hábitos demasiado internalizados en mi personalidad, que irremediablemente volverán en este proceso de sentirme una persona más feliz. No todo es euforia!!
Entonces, este es el anuncio de mi retorno oficial, con una actitud más pro. Ya no soy bulímica y mucho menos anoréxica. Eso quedó atrás.
Lo más probable es que esos trastornos regresen porque no se han ido del todo, lo sé... y no niego que de cierta forma así lo quiero, pero ya no deseo castigarme más. Sólo quiero tratarme bien, hacer lo que me haga sentir bien.
Sólo soy yo y mi meta: tener autoestima.
Bueno chicas, nos estamos leyendo. Gracias por pasar.
23.5.09
Por una mañana ok
Publicado por Reveil en 23:50
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario