27.5.08


Hola! Hoy ha sido un día raro. La lluvia no para hace días. Ando bastante depre, pero no como antes. No me siento muy bien. Dejé las pastillas. No he renovado la receta y no las he comrpado. Ojala no tenga muchas consecuencias. mañana voy a darme una vuelta a la farmacia y ver ese tema. No quiero caer otra vez en esa oscuridad.

Bueno, hoy me porté relativamente decente con esto de ana... desayuné avena, almorcé ensalada y hace un rato pequé... si pequé con doble ración de avena y unas galletas de soda. Habre llegado a las gordas 1500 calorias en todo el dia... pero qué... si eso no es nada en comparación a las 2.500 kcal minimas que estuve comiendo estos días, y he estado comiendo hace meses. Me ha dolido todo el dia la cabeza y me he sentido mareada y decaida. Ojalá no me vaya a resfriar. Ahora me duele el estomago y tengo asco. Pero bueno. Hay que ser positiva. Mañana comeré mas ensalada y seré más ordenada. Me comprometo a las 800 calorias y de ahi bajando. Mil besos y dejo fotos de inspiracion High School Musical.

Mi papá está excelente. Está en su casa, todo depresivo y pedante, pero está bien. TODO ESTÁ MEJORANDO!!






Quiero un novio, quiero conocer a alguien especial... me bajó el amor.

3 comentarios:

Athena dijo...

No sabes lo que me alegra volver aquí y ver que estás bien y, sobretodo, que tu papá está perfecto.

Siempre me ha gustado leerte, pq me da la impresión de que estamos en el mismo punto.

Cuídate muuucho

Mua

Andrea dijo...

Esa es la actitud....de a poquito todo llegara a su lugar...Baja lentamente las calorias y pronto estaras como antes..

Que bien que tu papá este mejor..

Ojala puedas conseguir las pastillas..

Ah y el novio...pues que esperas a buscarlo!!!!eres lo que transmites!!!manos a la obra hahahah lol

xoxo
Bye

Andy dijo...

Ah nena, Esta semana en mi blog, puse una encuestica que me gustaria que me contestaras.....

te espero

Un beso
Bye