15.8.08

Plan de 10 días al semiayuno

Ya. Desde mañana inicio mi plan de 10 días con 400 calorías. Ojalá baje aunque sea unos 4 kilos de aquí hasta entrar a clases. Necesito verme un poco mejor.

Muak, la que quiera hacer de grupo de apoyo y esas cosas, no dude en contactarme!!

Adiós carbos, adiós grasa, adiós azucares. Espero esa fuerza del tercer día pos ayuno, cuando ya ni hambre se siente. Son sólo 3 días de sacrificio maximo!!! Ojala el universo se confabule para hacermelo más fácil.

Mañana me espera una fiesta donde habrá mucha gente hermosa y yo estaré toda flacida, pero no importa, ya vendran días mejores y me reiré.

2 comentarios:

L' Anne dijo...

Hola Javieraa :D
Te agregue a mi msn, porque el que tengo en mi perfil no lo abro casi.

Claro que cuentas conmigo para esos 10 días, desde mañana, estoy más que lista para quitar todos esta manteca.
No más de 400 calorías.
Tu dime como quedamos en el plan.
Espero encontrarrte orita en el msn.

MAR dijo...

De una ..vas a poder ...acordate en los momentos en que estés por abandonar solo espera un rato más ...y seguro vas a encontrar tu motivación de nuevo ... suerte! te agrego a msn pero desde mi verdadero correo ...jaja