31.12.08

AÑO NUEVO!!



Estoy lista para enfrentar un 2009 excelente... que se pase luego este año de mierda. El sabado o domingo parto a santiago a hacer mi practica. Se viene una nueva vida.
Cambiaré la sibutramina, ahora me lanzaré por la reductil o mesura, por lo menos necesito matar la ansiedad al principio.
Se vienen días de ayuno y alegría. Hoy dejo toda mi mierda atrás.
Me tení el pelo rojo, como lo traía hace poco Ashlee Simpson, quizas un poco más cafe... pero con el tiempo iré ganando hasta conseguir el tono que quiero. Me gusta, me siento linda. Eso es re importante. Que pasen felices fiestas y hagan nuevos propositos para el año que viene, sino son nuevos, ahora se cumplen. Saludoteees un enorme abrazo a todas.

Miren este video!!! es un look mega fashion de fiesta, es bellisimo y nada dificil de conseguir!!

5 comentarios:

Gia dijo...

Hola nena, es la primera vez ke paso x tu blog y me gustor mucho, tmbn te deseo feliz año nuevo y akumplir esos propositos, es mas ke pasen de se propositos a ser metas. Cuidate mucho
xoxo

sweetxever dijo...

hola nena!
feliz año nuevo, vas a ver como se cumplen nuestros propositos!!
ten cuidado con la sibutramina.. yo llegue a excederme con eso, (aunk me veo tentada e iniciarla denuevo :S) bueno no me hagas caso XD
cuidatee
un abrazote!!!

sweetxever dijo...

hola denuevo!!
ps t cuento, yo probe la k mencionas d nombre reductil, y si sta costosita... y por eso me kedaba sin dinero, (es bueno eso si acostumbras gastarlo en comida) pero ps d k sirve sirve!! pq t mata la ansiedad pero como me volvi algo adicta ps en cuanto la deje recupere lo perdido, pq si se tiene k hacer ejercicio, y se tiene k ir dejando poco a poco, y yo la deje d repente y me fue mal.... pero ahora k se como funciona voy a volver a ahorrar pq me dan atakes d ansiedad y asi...
bueno si tienes otra preguntita no dudes en decirme :)
cuidate!! abrazos!!

CG dijo...

holaa!! que tengas un feliz 2009 que se cumplan todos tus metas y objetivos, saludos, pasate por mi mundo!!!

Minto dijo...

Saludos Querida Reveil!! :D

Por fin me paso acá, a saber de ti... Seh! Año nuevo, Vida nueva, como dicen...

Vamos a poner todo de nuestra parte para ser felices y lograr lo que queremos este año...

Pásalo bien en tus práctias! Todo el apoyo, y las suertes del mundo!!!

Siempre estaré acá para apoyarte :D

Cuidado con los medicamentos ... :)

Besos!!! TQM Reveil, tu también me recuerdas mis buenos tiempos xD Cuando me era más fácil vencer la ansiedad ¬¬

Suertes!