18.12.08

Diario de comidas



Tengo problemas con el pan. Desde hace 3 dias no hago mas que alimentarme de eso. Ayer menos mal sólo comi (muchos) panes que son light y tienen como 40 calorias c/u, pero igual son carbos. En total fueron como 700 calorias, en todo el dia, de puro pan light.


Hoy parti con el pie izquierdo (puajjj)y me zampé otros 2 panes de los normales, asi que asumo que ya llevo como 500 calorias o más. Ayunaré el resto del día y sólo tomaré coca light.

Mil besos nenas, y nooooooooo... no es que no me importe que uds. mis princesas hermosas me digan, sino que en ese momento no quería escribir mucho, ya que al final siempre me expreso demasiaaaaaado y me complico maaaas. A veces hay que sólo hacer las cosas, sin pensarlas tanto y enredarse en palabras.


3 comentarios:

Charo dijo...

Además las harinas te re hinchan...las dejamos juntas?? =)

Princesa dijo...

mm... oie yo subi una dieta a mi blog, a ver si te interesa (:

sweetxever dijo...

hola nena
e vuelto despues d mi largaa ausencia
io tambn tengo problemas con las harinas y esas cosas... pero t juro k dejando d comerlos si bajas! hace como 2 semanas baje 4 kilos en una semana sin comer nada nada d harina intentalo si funciona!!!
besitos :)
espero no desaparecerme mas!!!