16.12.08

Diario de comidas

Hoy no me valen mucho las palabras, sólo los hechos. No me explayaré, no hay mucho que contar porque estoy escondida bajo 15 kilos de grasa y no me atrevo a vivir mi vida. Estoy intentando escapar, salirme de este monstruo gelatinoso que me envuelve y pronto podré renacer. Ya lo verán chicas. Es lo que haré y lo que quiero y nada más me importa. No hay más vueltas que darle.



Comidas

Desayuno 11 am: 4 tostadas integrales con margarina: 400, 1 café negro: 10

(1 hora de aerobox)

Cena 19.30 pm: 4 tostadas integrales con margarina: 400, 1 vaso agua mineral citrus: 5


Total: 820 calorias

2 comentarios:

MAR dijo...

Creo que vas bien... aunque te importe poco lo que piense.

Volví! a mi maldito blog... con historias parecidas a las tuyas.

besos negri te sigo leyendo.

Minto dijo...

Saludos Reveil ^^
Me parece genial idea llevar un diario de comidas... creo que intentaré hacerlo... de manera estricta, a partir de manaña :D
Vamos por buen camino, chica! ;) Podemos hacerlo...
Ánimo... :D

Se te quiere, Reveil!!