15.9.08

Dia 1 de Plan 10 kilos

Lunes 15 Septiembre

1 capuccino: 45
1 manzana: 60
1 kiwi: 60
1 capuccino vainilla: 40
2 capuccinos: 90
2 naranjas: 100
picoteo loco de carne: 300

Total: 695



Hoy como primer dia, no puedo tratarme mal. He mantenido cierto control y no tome sibutramina y si... si comi carne fue porque en verdad sentí que necesitaba un poco de proteina. No sé si alcance dicha suma de calorias con la carne, fueron sólo unos trocitos, pero prefiero contarlo así. El kiwi que comi, fue un alimento social... en la universidad (porque me lo regalaron cuando dije que no iba a almorzar).

Pero eso fue hoy. Mañana reducire todo a la mitad, hasta lograr mi semiayuno completo. debo mantener unas 400 calorias promedio. El miercoles me peso. Ahora espero deshincharme un poco. Qué miedo!!!. Tomé mucha agua, pero perdí mi botella :(

De hoy en adelante escribiré todos mis menu y asuntos anna, bien controlado y ordenado todo. Debo teñirme el pelo!! trataré de hacerlo esta semana. Necesito dinero.

Charo, compañera de locuras! jejeje estaremos juntas hasta conseguir nuestro objetivo. Te agregué a mi nuevo msn, trata de conectarte!

3 comentarios:

Charo dijo...

Dale!
Juntas.
No me conecto demasiado al msn, te digo la verdad.Pero trataré de hacerlo así charlamos. Besote, y pilas, hermosa!

L' Anne dijo...

Venga Javiera con el semiayuno, yo también ando con menos de 400.

Si se puede.

MAR dijo...

...fuck yo estoy en ayuno... me sumo a los 10 kilos! besos