19.9.08

Nada chicas. Desapareci porque siento verguenza y pena. Me siento entregada a la mediocridad. En Chile, son las fiestas patrias y como toda maldita celebracion, la comida es una protagonista. Asados, empanadas... Además es el cumpleaños de mi mamá.

Mi ayuno se fue al mismo carajo, la vida me prohibe volver a sentirme liviana y vacia... bajo completo autocontrol. Tengo que estar muerta en vida para conseguirlo. Si tengo amigos, no puedo no comer. No puedo no beber. Vivir la vida me hace mal. Solo quiero estar sola y no tener que darle cuentas a nadie.

Creo que por pena, me bajaron las defensas y me resfrie. Me siento pesimo. El lunes 22 vuelvo en gloria y majestad. Ahora solo quiero dormir.

1 comentarios:

L' Anne dijo...

Asi sea.
Yo que no tengo amigos, de todos modos sigo tragando.

¡Oye Reveil!
Ahora si que si ¿que no?