14.9.08

Perdida

Estoy perdida. Me rendi otra vez al descontrol. No me quiero. Me repudio. Mañana no abreré mi bocota para nada mas que té y cafe. NO QUIERO COMER NADA MAS. NO QUIERO SENTIR HAMBRE. Quiero olvidarme de todo. Quiero mirarme al espejo con un poco de esperanza de que podre verme bien. Me siento grasosa. Ya no mas. NO MAS. Quiero llorar, pero no lo voy a hacer. ME ENTREGO OTRA VEZ A MI LOCURA. TODO ME DA IGUAL. De aqui a 1 mes voy a estar pesando otra vez 53 kilos. De aqui a fin de año estare en los 48 y me cabrá toda la ropa que tengo guardada vergonzozamente. No me importa vomitar. Lo haré si es necesario. Hoy me levanto definitivamente.

1 comentarios:

Charo dijo...

Dale nena, nos tenemos la una a la otra? si?
Hoy me la paso a puro mate y mañana voy a comprar algo de fruta y verdura para desintoxicarme...estoy harta de mí y de mis no-límites.
QUIERO CAMBIAR Y LO HAGO.
Por favor comuniquémonos todos los días o día por medio vía blog. Si?
Animos....y un abrazo fuerte.