23.9.08

Hung Up...

Todo el día lo pase con mis amigas, almorzamos bien sano, aprovechando que todas están medias obsesionadas con esto de las dietas y de eliminar los carbohidratos, en aras de un verano más digno. Conversé toda la tarde con unas amigas, tirada en esos sillones peras y entremedio, un café. Disfruté bien de su compañia.

Aparte, hoy me vestí con unas calzas negras y un minivestido verde re ajustado, y una amiga de simpatica me dijo que se me veia buen trasero... yo no tengo trasero!! pero era verdad. Me senti bien, como sexy. Aunque me sentire mejor cuando me digan que estoy más flaca.

La misma amiga despues me dijo que no entendia por qué yo seguia soltera tantos años, que yo era super linda y simpatica. Inteligente... y que le parecia un caso digno de analisis.... Me habló de que debía ser menos insegura y hablar más de mis cosas porque muchas cosas son comunes entre todos, hay cosas que le pasan a todo el mundo y no tengo que cerrarme tanto. Es lo mismo que siempre me han dicho todos.

No me puedo creer linda, ni querible, ni valiosa, ni simpatica, ni interesante. No me quiero en verdad. Sólo son momentos en los que pienso que podría hacer cualquier cosa. Es todo un cambio de actitud lo que yo debería conseguir. No se si será para terapia o tendré aprender a fingir mejor un rol social.

Sería un alivio poder explicarle a todos que quizas no escuentro novio porque no lo he buscado y porque esquivo el tema... me da pánico no ser suficiente, me da terror no tener tiempo para mi, me enferma pensar que volveré a darme cuenta que no sirvo para estar con alguien. Me causa un rechazo inmediato todo hombre que se muestre muy interesado en mi.

Y es que parte por lo mismo: mi inconciente dicta "y que le pasa por la cabeza a este tipo para que quiera estar conmigo... debe ser un baboso, un aburrido por fijarse en alguien como yo... lo voy a aburrir si soy yo misma, me cansé de finjir ser otra cosa..." y asi mil 500 complicaciones inutiles más.



En cuanto alguien está por mi, yo miro que al lado hay alguien mejor, que por qué no está ese alguien mejor para mi... que no soy suficiente para lo que a mi me gusta.

No he tenido suerte, es verdad. Pero tambien he tenido una actitud del carajo con todo lo que respecta al amor. Como no me quiero a mi, nadie me va a querer (o yo misma no lo permito, creo)

Me cuesta demasiado pensar en el amor, en terceros y abandonar mis obsesiones. Siempre me fijo en aquello que no está a mi alcance. Siempre con estupidas metas que me hacen vivir en estado de desgaste emocional.

Siempre me enamoro, o creo hacerlo, del chico que nunca me va a considerar, o por lo menos no me va a tomar en serio.

Aún la sigo rayando (un poco) con un tipo con el que llegué a acostarme el año pasado y que nunca me volvio a buscar. Hicimos de todo (yo nunca había hecho de nada) y el tipo perdio el interés en mi. A mi eso me mato, me hizo trizas... pero me encantó. Como si me lo hubiese merecido. Me volvio loca, me obsesionó, me cautivó... Estaba (y estoy) re enganchada a su recuerdo, o al cuento que me había inventado de él: Un tipo guapisimo, mino... de esos que gustan a primeras... seguro, gracioso, tierno y sencillo, sin problemas existenciales.

Bajé como 10 kilos por él y por mi, hasta que me veia casi un 8 (no 10, para eso faltó mucho) y me reencontré con el. Disfruté millones de ver su cara de deseo, yo sabiendo que no le iba a permitir obtener lo que quería de mi. Yo manejando la situación. Asi fue, no pasó más. Pero no consegui nada!!! porque volvio a desaparecer y eso... no se desesperó, no lo maté, ni lo volvi loco... no le cague la mente...NADA... jajaja. Ahora me ha vuelto ha llamar, pero no estoy en condiciones emocionales ni fisicas de presentarme ante su gran inmadurez. Tampoco me ha buscado mucho... creo que esa historia murio y recien la estoy cerrando.

Que atroz... estoy como obsesionada conmigo misma. Mandenme a la mierda. Soy una egocentrica. Soy una masoquista.



Hoy he escuchado mucho a Madonna en vivo, preparandome para el concierto en diciembre!!!... comparti con mis amigas lindas, tomé rico cafe, y he terminado pensando en un posible cambio de look y en la cita que tendré, creo que el jueves, con un antiguo pretendiente que al fin se atrevio a invitarme a algun lado. Lastima que no me gusta nada... pero me obligaré al amor, o a la amistad con un hombre o al sexo casual. Quizas el pueda ser el prostituto que necesito.

Hoy no supere las 500 calorias!! Mañana publico menu completo. Ahora tengo que irme estudiar. Lo importante es que me siento feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio! Lo importante es que te sienta feliz!
Yo tambien supere las 500 calorias.
Como mandarte a la mierda? Si yo soy igual!
A mi me pasa algo parecido, me enganchaba, y ellos nunca volvian a buscarme, como que me veian, y se sacaban el gusto (igual no sali con mucho, no quiero hacerme fama de loquita, ademas si salgo con uno, salgo con ese, no salgo con muchos al tiempo). Me senti mal por eso, a decir verdad creo que soy una de las personas mas lindas, o la mas linda, de mi grupo, osea, de la gente que frecuento (que egocentrica!), pero siento que solo atraigo y no puedo sostener la relacion, como que no tengo eso especial, eso que hace que una persona sea LA persona. Me dicen que no, que como voy a decir eso, pero es lo que siento.
Me muero de sueño.
Ee encanta madonna!
Me voy a dormir.
Muà muà:
Juli.
PD: te agregue a mis links ara visitarte seguido.

L' Anne dijo...

Mira, lo que puede hacer un gañan de esos.
A mi tambien cuando andaba pensando en el fué cuando más ganas tenía de bajar de peso. Ya sabes, salir a correr todos los días.
No sé, como que al fin encontraste a alguien por el cual ponerte linda y entonces le sacas provecho.
Pero igual siempre en la cabeza estan esas preguntas, estúpidas no, pero sospechosas.
Según dicen no hay pensarle demasiado y dejarse llevar, pero no, como que a mi no me gusta eso.

¿Ves? vas muy bien.
A reafirmar ese trasero sexy ;)