29.9.08

inseguridad

Y bueno, lamento no haber posteado todos los dias como prometi, pero el tiempo no me alcanza. Sin embargo siempre estoy pensando en uds. Creo haber bajado un kilo o algo. Llevo varios días portandome muy bien, espero que pronto pueda decir que me siento un poquito mejor. La sensación de cumplir me tiene satisfecha.

No me quiero pesar, no me quiero medir. Solo quiero continuar y sentir que la ropa me afloje. Sólo ahí me subire a la pesa, o publicaré mi peso.

Tengo tantas cosas por hacer para la universidad... mucho que leer, mucho que escribir y pensar. y además se me vienen días bien duros. Espero no perder el control. No me he sentido muy confiada y eso es justamente lo que necesito. Tengo que quedar seleccionada para una buena practica profesional. Mañana tengo una prueba de selección. Estoy bastante insegura. No me he mantenido muy actualizada del acontecer noticioso.



Está llegando mi hora de demostrar cuán capaz soy de ser una buena periodista y es justo cuando tengo más miedo de que esto no sea lo mio. Me llegan ofertas de muchos lados... espero algo se concrete.

Es más... yo designo, decreto que voy a tener una excelente practica. Voy a quedar en la que quiero, trabajando en los temas que me gustan y ganando buen dinero. Es cosa de creer.

Estamos en contacto.

0 comentarios: